Sociedad

TUCUMÁN

Desalojan carpa de las maestras del CDI Los Ángeles de María

La policía provincial arremetió contra el acampe en Plaza Independencia de las maestras y madres que vienen reclamando contra el cierre del jardín maternal y por una deuda salarial de siete meses.

Martes 5 de diciembre | Edición del día

En el día de ayer la policía desalojó violentamente la carpa que vienen sosteniendo las docentes de "Centro de Desarollo Infantil Los Ángeles de María", en reclamo por el nombramiento e incorporación de 16 docentes que se encuentran en situación de incertidumbre, sin convenio que las ampare, las cuales hace 7 meses no cobran sus sueldos.

Durante la mañana, la policía enfrentó también a las madres que se encontraban apoyando a las docentes, destruyendo el gazebo de Plaza Independencia en reclamo al gobierno provincial para que no se lleve a cabo el cierre del Jardín Maternal.

En este contexto, se convoca para el día martes 5 de diciembre, a una concentración en Plaza Independencia para seguir sosteniendo el reclamo por los puestos de trabajo de las docentes auxiliares, maestras y el personal de cocina, exigiendo un subsidio para pagar los sueldos de 7 meses adeudados a todo el personal.








Temas relacionados

Tucumán   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO