Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Derecho al aborto: Sabbatella le pide perdón a Cristina

Luego de la polémica desatada por la charla organizada por la agrupación Nuevo Encuentro en el Colegio Carlos Pellegrini, Martín Sabatella le pidió perdón a Cristina Fernández por vincularla a la actividad.

Jueves 8 de septiembre de 2016 | 21:01

En la charla se abordaba un debate sobre el derecho al aborto y el uso de pastillas como el Misoprostol como método para realizarlo.

El pedido de perdón de Sabbattella fue porque en el flyer que invita a las diversas charlas que se realizaran sobre el tema está la imagen de la expresidenta.

"Nuestra postura es clara respecto a la despenalización del aborto y a que los y las jóvenes estén informados e informadas para poder decidir", explicó Sabatlella.

Aunque después aclaró: "No está bien asociar la imagen de Cristina a un tema en el que ella ya tiene una posición y es pública. Hacemos la debida autocrítica por ello".

Y para que no queden dudas, el dirigente de Nuevo Encuentro afirmó: "Pero, insisto, está mal la asociación de Cristina a una posición sobre el aborto que no es la de ella. Públicamente, le pedimos disculpas".

Sabatella sabrá de la oposición rabiosa de la expresidenta a un derecho elemental, como para pedir disculpas y hacerlo por partida doble.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO