Política

LA PLATA

Denuncian tiroteo frente a la casa del fiscal Cartasegna

Se trata del funcionario judicial que denunció agresiones en las últimas semanas. Indican que no hubo heridos.

Jueves 18 de mayo | 08:57

En la madrugada de este jueves, los custodios del fiscal platense Fernando Cartasegna afirmaron haberse tiroteado con dos personas frente del domicilio del fiscal.

Según informa el sitio Infobae, la denuncia radicada en la comisaría 13 de La Plata, habla de dos personas con chalecos antibalas que, a bordo de un vehículo de color negro, dispararon contra los custodios, pertenecientes a la Policía Federal. Según la misma fuente, no hubo heridos.

Cartasegna ya había denunciando agresiones en las semanas previas. En una de ellas, la más reciente, había aparecido maniatado en su propio despacho del edificio de Tribunales en La Plata. La poca claridad de lo ocurrido había despertado suspicacias por parte de medios y periodistas.

Te puede interesar: Misterio (público) fiscal

El funcionario es el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia. Además, se encuentra vinculado con una derivación de la “causa de los sobres” en las que fueron imputados por coimas comisarios jefes departamentales.






Temas relacionados

Fernando Cartasegna   /    Fiscalías   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO