Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Denuncian que Vidal no paga los días a los comedores por el paro docente

La denuncia fue difundida en redes sociales. La diputada nacional electa Nathalia González Seligra (PTS-FIT) criticó la decisión. “Es vergonzoso” afirmó.

Martes 13 de junio | 13:38

“Vidal castiga a los chicos” afirma, en su cuenta de Twitter, la diputada nacional electa Nathalia González Seligra. La referente del PTS y el Frente de Izquierda denuncia que el Gobierno provincial no envía fondos a los comedores por el paro docente.

Una nota del Consejo Escolar de Chivilcoy, fechada este 13 de junio, informa que “todas las escuelas que poseen el Servicio Alimentario Escolar de DMC y de Comedor que desde la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

La nota agrega que “ante la presente situación, este Consejo se ve en la obligación de no enviar los alimentos correspondientes al servicio, los días en que se declare públicamente días de PAROS”.

La repudiable nota es un nuevo ataque a los trabajadores y las familias obreras. Al mismo tiempo pone de manifiesto que, a pesar de tanto palabrerío, lo único que no le interesa a Vidal es la Educación Pública.

Los docentes cumplirán mañana una nueva jornada de paro contra la política de ajuste de Vidal y el Gobierno de Cambiemos.

Más información: Gremios docentes bonaerenses van al paro este miércoles






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Comedores escolares   /    Nathalia González Seligra   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO