Mundo Obrero

ZONA SUR DEL CONURBANO BONAERENSE

Denuncian que Edesur boicotea la puesta en producción de los trabajadores de Ansabo

El corte del suministro sucede a horas de la conferencia de prensa que los trabajadores y la Comisión de mujeres realizarán este jueves para anunciar la puesta en producción de la papelera.

Martes 11 de febrero | 17:11

Reproducimos el comunicado de los trabajadores y de la Comisión de Mujeres de Ansabo:

Edesur boicotea la puesta en producción de los trabajadores de Ansabo

Los trabajadores de Ansabo y la comisión de mujeres denunciamos que personal de Edesur de presentó hoy martes 11 en la fábrica y nos dejó sin suministro de energía. La misma empresa que deja a miles y miles de vecinos de zona sur sin energía, incluyendo niños ancianos, electrodependientes poniendo en peligro vidas, hoy ataca a los trabajadores que quieren poner en producción la fábrica para llevar un plato de comida a sus casas. Mientras amasan ganancias extraordinarias.

Ante está situación los trabajadores y la comisión de mujeres exigimos a Edesur la inmediata reinstalación del servicio. Y le solicitamos a la intendenta Mayra Mendoza que interceda en favor de los trabajadores y sus familias.

A su vez, invitamos a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas a la conferencia de prensa que realizaremos el día jueves 13 a las 10 hs en la planta.

¡Ansabo no da un paso atrás!

Podés leer: Los trabajadores de Ansabo anunciarán la puesta en producción con una conferencia de prensa

Seguí la lucha de los trabajadores de Ansabo en La Izquierda Diario







Temas relacionados

Ansabo   /    Edesur   /    Quilmes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO