Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Denuncian la desaparición de la activista feminista Fernanda Chacón

Compañeras, amigas y activistas del movimiento de mujeres denuncian su desaparición y piden información sobre su paradero.

Martes 25 de julio | Edición del día

Este lunes por la noche. comenzó a circular la noticia de la desaparición de Fernanda Chacón. Compañeras, amigas y activistas del movimiento de mujeres pidieron "información a quién haya visto o sepa algo sobre el paradero de Fernanda Chacón", militante feminista y presidenta de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género, quien fue vista por última vez "el día viernes 21 de julio alrededor de las 14:00 subiendo al colectivo 146 en Ciudad de Buenos Aires".

El texto también destaca que Fernanda estaba acompañando a la familia de Araceli Fulles en su búsqueda de justicia por el femicidio de la joven. En 2015, Fernanda hizo pública la situación de violencia que vivió durante años y que la llevó a denunciar a su ex marido Daniel Alberto Castro, detenido entonces por esos hechos. Fernanda denunciaba en aquella oportunidad que aún así continuaba siendo hostigada y amenazada.








Temas relacionados

Ni Una Menos   /    #NiUnaMenos   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO