Juventud

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Denuncian en redes sociales intento de secuestro en FES Acatlán de la UNAM

Un alumno de la FES Acatlán denunció a través de sus redes sociales haber sido testigo del intento de secuestro de una joven. Dos sujetos intentaban subirla por la fuerza a un carro.

Miércoles 30 de mayo | 18:09

En las últimas horas de este martes 29 de mayo, un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán denunció a través de sus redes sociales haber sido testigo de un intento de secuestro en las afueras del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según relata, el forcejeo entre un hombre y una joven llamó su atención mientras salía de la FES. Tras haber pensado que bromeaban, el joven notó que la estaban intentando subir al carro en contra de su voluntad. Un segundo sujeto a bordo del carro se sumó al intento de rapto. Alegando que se trataba de "su ex novia", los presuntos raptores se dieron a la fuga luego de que entre el denunciante y un amigo de la joven intervinieran para ayudar a liberarla.

Así, el testimonio cuenta que la joven corrió hacia el interior del campus, dejando tras de sí su automóvil con las ventanas abiertas. Las autoridades únicamente hicieron un reporte con los hechos.

La denuncia recordó los casos de violencia que han ocurrido a la comunidad universitaria dentro y fuera de sus instalaciones.

No me gustaba pensar así, pero ya lo creo, si no son parte de la solución en su indiferencia son parte del problema






Temas relacionados

FES Acatlán   /   UNAM   /   Desaparición forzada   /   Secuestro   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO