Política

Denuncian ataque a local de Izquierda Socialista en Lomas de Zamora

El viernes 30, Izquierda Socialista, quien integra Frente de Izquierda, sufrió un ataque en su local de Lomas de Zamora, con rotura de vidrios y pintura arrojada sobre la fachada. Repudiamos el brutal ataque.

Domingo 1ro de abril | 16:02

Repudiamos el brutal atentado, les hacemos llegar la solidaridad del PTS en el Frente de Izquierda, y nos ponemos a disposición para lo que necesiten.

A continuación, reproducimos el comunicado de Izquierda Socialista, Lomas de Zamora:

En el dia de ayer, viernes 30 marzo, cuando un grupo de compañeros llegó a nuestro local ubicado en Balcarce 276, nos encontramos con que había sufrido un atentado. Nuestra vidriera, donde había pegados afiches por el 24 de marzo y el 8M, había sido rota y enchastrada con pintura negra. En el interior encontramos un hierro con el que rompieron el vidrio.

Nuestro partido viene sosteniendo una campaña activa contra el ajuste de Macri y los gobernadores, exigiendo un paro y plan de lucha a la CGT y CTA, impulsando el paro de la docencia bonaerense para el 4 y 5 de abril junto a los médicos de Cicop y demás gremios estatales. Siendo parte de la pelea contra los despidos que están dando los trabajadores de Ferrobaires, INTI, Hospital Posadas, entre otros. Esto es un ataque a una organización que está enfrentando el ajuste, apoya las luchas y pelea junto a las mujeres por sus derechos.

Hacemos responsables al Gobierno Nacional de Macri, y sus aliados del Peronismo, al gobierno provincial de Vidal y al Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde. Que sepan quienes realizaron el atentado que no nos van a amedrentar y seguiremos firmes apoyando las luchas y construyendo una alternativa política de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda








Temas relacionados

Izquierda Socialista   /    Lomas de Zamora   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO