Política

TUCUMÁN

Denuncian amenazas a referente del Polo Obrero por parte de un delegado comunal

El comisionado comunal de Delfín Gallo envió una notificación al domicilio a modo de amedrentamiento.

Lunes 7 de septiembre | 14:00

A través de un comunicado, el Partido Obrero denunció que el delegado comunal de Delfín Gallo, Ramón Ambrosio Páez, amenazó a Gabriela Gramajo, referente del Polo Obrero. Ambrosio Páez envió una notificación al domicilio de Gramajo planteando que iniciará “acciones legales pertinentes por calumnias e injurias” a raíz de unas opiniones expresadas por la integrante del PO.

“El apriete de parte del Comisionado Comunal surge en el mismo momento en que se detectan decenas de casos de coronavirus en la Comuna que él preside, sin que ésta persona mueva un dedo para salvaguardar a los vecinos y vecinas. De la misma forma que lo hace su jefe Juan Manzur, Páez solo se dedica a culpar a la gente y pedirles que sean “responsables” quedándose en su casa, cuando la realidad de los vecinos de Delfín Gallo es que viven del día a día, precarizados y en la informalidad. Además, todos en la Comuna tienen perfectamente claro que uno de los principales focos de contagio es el ingenio La Florida ubicado a unos pocos kilómetros de ahí”, expresaron en el comunicado.

Por último, desde el PO llamaron a todas las organizaciones sociales, políticas y de mujeres a solidarizarse ante las amenazas vertidas por parte de Ambrosio Páez.







Temas relacionados

Partido Obrero (PO)   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO