Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Denuncia contra concejal kirchnerista: tendría un prostíbulo en el centro porteño

Angelina Zapico es legisladora por el kirchnerismo, de la ciudad de San Antonio de Areco. La organización La Alameda llevó adelante esta denuncia.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Sábado 18 de abril de 2015 | Edición del día

Lucas Schaerer de “Bien Común” y de la Fundación Alameda realizó la denuncia penal el pasado jueves. La prueba es una cámara oculta en el prostíbulo Orleans camuflado de bar, ubicado frente a Galerías Pacífico.

Angelina Zapico fue funcionaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y directora de Tierras bonaerense. Ahora, es concejal por el kirchnerismo de la ciudad de San Antonio de Areco.

Según la denuncia, "se pudo constatar que el lugar les ’cobra’ $ 250 cuando ingresan. Que el denominado pase se suma a unos $ 1.000 más, lo cual da acceso a obtener una relación sexual, y de dicho monto se debe entregar $ 130 a los encargados del referido establecimiento".

La denuncia dejaría al desnudo la participación indispensable de los funcionarios en las redes de trata y prostitución. Un entramado en el cual cientos de mujeres y niñas son sometidas a este negocio multimillonario que en Argentina ya se cobró más de setecientas desaparecidas víctimas de redes de trata y prostitución.







Temas relacionados

La Alameda   /    Prostitución   /    Kirchnerismo   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO