Política

MUNDO OBRERO

Del Caño y González Seligra estuvieron en Canale apoyando la lucha contra el cierre

Los diputados del PTS-Frente de Izquierda estuvieron en la planta de Lavallol junto a referentes del Movimiento de Agrupaciones Clasistas y estudiantes. Solidaridad con SIAM.

Lunes 12 de noviembre de 2018 | 18:52

Este lunes se acercaron a la planta de Canale en Llavallol, los diputados del PTS-FIT Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra. También concurrió una delegación del MAC integrada por trabajadores de Madygraf, aeronáuticos, de Cresta Roja, de Coca-Cola, docentes y trabajadoras de la salud de La Marrón, junto a estudiantes secundarios y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Hace una semana, los diputados y diputadas del PTS-FIT anunciaron el aporte de $30.000 que ya se hizo efectivo.

Los trabajadores de Canale vienen llevando adelante una dura lucha contra el intento de cierre y vaciamiento de parte de la empresa. Por eso están convocado a la solidaridad a distintos sectores.

Juntos enviaron un saludo solidario a los trabajadores de Siam, que en Avellaneda fueron notificados de más de 20 despidos y permanecían en la puerta de la planta.

Del Caño y González Seligra en Canale apoyando la lucha contra el cierre
Del Caño y González Seligra en Canale apoyando la lucha contra el cierre






Temas relacionados

Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    Canale   /    Alco-Canale   /    Nathalia González Seligra   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO