×
Red Internacional
La Izquierda Diario

FRENTE DE IZQUIERDA.Del Caño y Bregman repudiaron la represión en Jujuy

Los diputados del Frente de Izquierda expresaron su repudio al violento accionar policial, ordenado por el gobernador Gerardo Morales, contra quienes exigían la asunción del legislador por esa fuerza, Gastón Remy.

Jueves 25 de febrero | 18:18

Nicolás del Caño y Myriam Bregman, diputados del Frente de Izquierda, expresaron su repudio a la represión que desató en la tarde de este jueves la policia de Gerardo Morales contra quienes exigían en las puertas de la legislatura provincial la asunción de Gaston Remy, que debería haber asumido su banca en mayo de este año por el sistema de rotación dentro del FIT.

La represión se produjo cuando Cuando Remy se acercó rodeado de mujeres, docentes, víctimas de violencia de género, vendedores ambulantes, otros legisladores y concejales, a la legislatura y fueron recibidos a patadas, con gas pimienta y golpes de escudos. Entre las agredidas están la legisladora Natalia Morales (PTS-FIT) y la concejal Andrea Gutiérrez (PTS-FIT). Como se viene informando en este medio, el referente de la izquierda sufre una persecución abierta por parte del oficialismo provincia, con la complicidad del peronismo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias