Mundo Obrero

DIPUTADOS DE LOS TRABAJADORES

Del Caño y Bregman aportaron diez mil pesos al fondo de lucha de la Línea 60

Ayer los diputados nacionales del PTS/FIT Nicolás del Caño y Myriam Bregman hicieron efectivo el aporte de 10 mil pesos al fondo de lucha de los choferes y técnicos de la Línea 60. El dinero fue entregado en la cabecera de Constitución por delegados del Subte y telefónicos.

Mariela Pozzi

Trabajadora telefónica // Agrupación Violeta

Sábado 4 de julio de 2015 | Edición del día

1 / 2

Tal como fue anunciado en la emotiva asamblea del miércoles, Claudio Dellecarbornara, por la minoría del Cuerpo Directivo del Sindicato del Subte y Leornado Saraceni, delegado de la Línea B, junto a Carlos Artacho y Mariela Pozzi, delegados telefónicos de la Agrupación Violeta, se acercaron ayer a la cabecera de la línea 60 en Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, para acercar el aporte de las bancas de los diputados del PTS en el Frente de Izquierda.

Los trabajadores de la 60 llevan una semana de lucha contra el lock out patronal y 47 despidos.

A pesar del frío, la comitiva fue recibida con un caluroso aplauso. Por el cuerpo de delegados de la línea de colectivos recibieron el aporte Iván Iza y Mario Medina, con la presencia de decenas de choferes y técnicos y un grupo importante de mujeres que se hacen presentes en Constitución para estar junto a sus compañeros. Como muestran las fotos, el dinero fue contado en público y se firmó un acta.

Los trabajadores de la 60, que brindan servicio a 250 mil pasajeros diarios, a pesar del lock out patronal cerraron la entrega del dinero agradeciendo y cantando "¡unidad de los trabajadores!".







Temas relacionados

Línea 60   /    Claudio Dellecarbonara   /    Nicolás del Caño   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO