Política

ELECCIONES RÍO NEGRO 2019

Del Caño y Bregman: “En Río Negro, este domingo, el Frente de Izquierda necesita tu apoyo”

Este domingo se están realizando las elecciones en Río Negro. Los referentes nacionales del Frente de Izquierda, el diputado Nicolás del Caño y la diputada porteña Myriam Bregman, lanzaron un spot de apoyo a la candidatura de Norma Dardik (gobernadora) y Laura "Xiwe" Santillán (diputada) en la provincia.

Viernes 5 de abril | 22:00

"En Río Negro, este domingo, el Frente de Izquierda necesita tu apoyo" así comienza el spot. En varias oportunidades, ambos dirigentes del PTS-FIT hicieron referencia en redes sociales y medios, de lo novedoso de la lista conformada en Rio Negro, que por primera vez se presenta para una elección provincial. Nicolás del Caño incluso visitó la provincia en varias oportunidades.

Te puede interesar: Votó Laura “Xiwe” Santillán y espera una gran elección del Frente de Izquierda

En el spot hacen un llamado a que trabajadores, mujeres y especialmente los jóvenes "porque queremos representar la voz de los que no tienen voz".

Es Del Caño el que plantea que "La crisis se está profundizando. Los pibes son los que más la sufren. Ya no pueden seguir estudiando, laburan en negro y no les alcanza para nada"

Bregman por su parte denuncia que "los políticos de siempre, ahora te prometen muchas cosas. Pero después terminan transando y gobernando para las multinacionales y las petroleras"

La candidata a diputada en la provincia, por la lista del FiT, Laura "Xiwe" Santillán, ya había planteado en el acto de cierre de campaña que "en esta campaña militante y a pulmón contra los grandes aparatos, te invitamos a que apoyes con tu voto al FIT, nos ayudes a difundir las ideas en toda la provincia y defender cada voto el domingo. Pero la batalla que tenemos por delante no termina el 7 de abril, tenemos que organizarnos para enfrentar el plan de ajuste en curso".

Nicolas del Caño termina el spot con una contundente invitación "Muchas veces estuvimos juntos en las calles, ahora organicemos la fuerza para derrotar a Macri, los gobernadores y el FMI."







Temas relacionados

Laura "Xiwe" Santillán   /    Elecciones 2019   /    Myriam Bregman   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO