Política

ELECCIONES 2017

Del Caño viaja a Mendoza para lanzar la precandidatura de Noelia Barbeito

El dirigente nacional del FIT brindará una conferencia de prensa para presentar la precandidatura de Barbeito como diputada nacional.

Martes 14 de marzo | 15:01

En sintonía con las pre candidaturas que el PTS en el Frente de Izquierda anunció en provincia de Bs. As. y CABA, Nicolás del Caño viajará a Mendoza para brindar una conferencia de prensa junto a los y las legisladoras de esa fuerza política.

Al respecto, Del Caño señaló que "vamos a presentar nuestra propuesta electoral en Mendoza, una provincia duramente golpeada por las políticas de Macri y los legisladores nacionales del PJ-FPV que apoyaron todas sus leyes, y que la han empujado a una caída de más de 4 puntos en su economía y transformado en la provincia con mayor cantidad de despidos del país. El Frente de Izquierda se ha convertido en una necesidad política para todos los que quieren acabar con la política de ajuste y entrega. Es la única opción independiente de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que enfrentó cada una de las leyes de ajuste, entrega y cercenamiento de las libertades democráticas que impulsaron Macri y Cornejo”.

Se espera también que Del Caño confirme como pre candidata a diputada nacional a la actual senadora provincial, Noelia Barbeito. “Noelia es nuestra mejor candidata, estuvo muy cerca de ingresar a la Cámara de Diputados y realizó una excelente elección como candidata a Gobernadora. Noe dirige desde el año pasado la única oposición consecuente Mendoza contra los atropellos de Macri, Cornejo y los dóciles legisladores del PJ, sobre el pueblo trabajador de la provincia, liderando grandes bloques de legisladores y concejales, logrando sumar al FIT una gran cantidad de adherentes nuevos y organizando una gran fuerza militante a lo largo y ancho de toda la provincia. Consideramos que Noelia puede llevar al Frente de Izquierda a su mejor elección en Mendoza, para sumar nuevos legisladores y concejales que fortalezcan la lucha de los trabajadores y el pueblo”, concluyó Nicolás del Caño.

La conferencia de prensa será mañana miércoles 15 de marzo a las 12.30 hs en las puertas de la Legislatura provincial.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Frente de Izquierda   /    PTS   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO