Política

CÓRDOBA / ELECCIONES 2019

Del Caño recorrió la peatonal de Córdoba con muy buena recepción

El precandidato del FIT Unidad visitó nuevamente su Córdoba natal para dialogar con jóvenes y trabajadores en el centro de la ciudad.

Martes 6 de agosto | 18:33

1 / 4

Este martes, Nicolás del Caño estuvo nuevamente en nuestra ciudad para difundir las propuestas del FIT Unidad hacia las PASO del próximo domingo.

Al mediodía recorrió la zona peatonal de Deán Funes y Rivera Indarte, acompañado por los candidatos y referentes del FIT-Unidad. Allí estuvieron Liliana Olivero, Laura Vilches, Javier Musso, Soledad Díaz y Luciana Echevarría.

Fue notable la buena recepción que generó la presencia de Nico en la calle; muchas personas se acercaban a charlar un rato. Jóvenes trabajadores de las aplicaciones de comida, chicos y chicas que salían del colegio, todos querían saludarlo, brindarle su apoyo y sacarse una foto. También jubilados, que saben que la izquierda es la única fuerza que enfrentó la contrarreforma previsional y salió a las calles contra ese verdadero robo a los más desprotegidos.

Del Caño fue entrevistado en el mismo lugar por varios medios, que le consultaron sobre la campaña electoral. “Hay un intento por hiperpolarizar la elección como si estuviéramos en un balotaje o segunda vuelta, cuando en realidad todavía hay muchos indecisos”, manifestó. Agregó que, a pesar de esa maniobra, “hay sectores que van a dar su apoyo a una lista como la nuestra, de trabajadores de todo el país, que dicen que a esta crisis no la tenemos que pagar nosotros”.

Por último, Del Caño destacó la unidad de la izquierda que se logró en esta oportunidad y llamó a defender el voto al FIT-Unidad y a ser miles de fiscales. “Somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores”, aseguró.

Más temprano, la primera candidata a diputada, Liliana Olivero, había sido entrevistada en el programa El Show de la Mañana, de Canal Doce.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Javier Musso   /    Laura Vilches   /    Nicolás del Caño   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO