Política

ELECCIONES 2017

Del Caño lanza oficialmente su campaña en La Matanza

Este domingo participará de actividades con jóvenes, trabajadores y vecinos de González Catán que padecieron las últimas inundaciones.

Sábado 16 de septiembre | 17:07

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, anunció que este domingo participará de diversas actividades con jóvenes, trabajadores y vecinos de González Catán que siguen sufriendo las consecuencias de las inundaciones y la contaminación ambiental.

Al respecto, Del Caño sostuvo que “esa situación, que viven miles de personas, es expresión de lo que venimos denunciando desde hace años desde el Frente de Izquierda: de décadas sin obras para los que menos tienen y de la especulación de los grandes empresarios, que siguen amasando fortunas a costa de las condiciones de vida del pueblo trabajador, que siempre se lleva la peor parte”, dijo. “Queremos fortalecer al Frente de Izquierda en el Congreso para imponer una salida favorable a sus necesidades y reclamos”, agregó.

Finalmente, Del Caño anunció que este lunes 18 participará junto a Myriam Bregman y el resto de los referentes del FIT de la movilización convocada a once años de la desaparición de Jorge Julio López, en tanto que el martes 19 por la tarde, a las 16 horas, encabezará la conferencia de prensa que brindarán los candidatos de la izquierda en el Hotel Castelar, donde tendrá lugar el relanzamiento de la campaña del Frente de Izquierda a nivel nacional.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Frente de Izquierda   /    FIT   /    Nicolás del Caño   /    Gonzalez Catán   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO