Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Del Caño en la UEP: “Ustedes son un ejemplo de cómo enfrentar los despidos, estamos a su disposición”

El diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda llevó la solidaridad junto a una delegación de la agrupación Marrón Clasista de CABA integrada por delegados del Ministerio de Hacienda y Finanzas, de la Dirección de Música de Ciudad y trabajador despedido del Ministerio de Energía.

Viernes 5 de enero | Edición del día

Previo a que se decida en asamblea la continuidad de la permanencia, Del Caño y la delegación se acercaron a charlar con los y las trabajadoras que vienen sosteniendo la lucha que ya lleva 8 días de permanencia.

El diputado Nicolás del Caño puso a disposición su bancada en el Congreso en apoyo a todas las luchas que enfrentan el ataque del gobierno y puso como ejemplo a seguir la pelea que vienen llevando adelante los trabajadores de Fabricaciones Militares contra el cierre de la fábrica y los despidos, con el apoyo de todo el pueblo de Azul. Estas luchas muestran el camino de cómo enfrentar los despidos y el ajuste en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado recalcó lo importante que son las tareas de la UEP para la comunidad educativa, construyendo y refaccionado escuelas y jardines.

Lorena Itabel delegada de Hacienda se comprometió junto al resto de los trabajadores de la Marrón a llevar la experiencia de lucha de cada trabajador de la UEP, que con 8 días de permanencia pacífica muestra el camino de cómo enfrentar los despidos.







Temas relacionados

UEP La Plata   /    La Plata   /    Nicolás del Caño   /    Despidos   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO