Política

CÓRDOBA / ELECCIONES 2019

Del Caño en Córdoba: “Las medidas del gobierno son solo parches, es necesario romper con el FMI”

El diputado nacional del Frente de Izquierda estuvo en Córdoba. Recorrió, junto a los candidatos del FIT, distintos medios de la ciudad y por la tarde participó de una charla con jóvenes estudiantes en Plaza Seca de Ciudad Universitaria.

Jueves 18 de abril | 02:42

Nicolás del Caño estuvo este miércoles en la ciudad de Córdoba para acompañar la campaña provincial del Frente de Izquierda. Junto a los candidatos del FIT, Laura Vilches y Mauro Jorge, recorrió distintos medios.

Entrevistado en el noticiero de Canal 10, Del Caño sostuvo: “es muy dura la situación que está viviendo todo el pueblo trabajador con los despidos, los tarifazos, la pulverización del salario y la verdad que las medidas del gobierno de Macri son meros parches que no van a conducir a una mejora real del pueblo trabajador. Tenemos que buscar una perspectiva, una salida propia desde las mayorías populares y para eso la primera medida que nosotros estamos planteando en la necesidad de romper los pactos con el FMI”.

“Hay que terminar con la fuga de capitales, todo lo que nos prestó el FMI fue para financiar a los especuladores que fugaron toda esa plata", indicó.

En radio Pulxo 95.1, el diputado nacional del PTS – FIT manifestó la “necesidad de fortalecer al al Frente de Izquierda ante una situación que es cada vez más dura y dificil para el pueblo trabajador”. Al tiempo que destacó la presencia de los candidatos y candidatas de las tres fuerzas que componen el FIT.

https://soundcloud.com/plxpulxo951/nicolas-del-cano-esperamos-hacer-una-buena-eleccion-en-cordoba

Ver: Del Caño: “Ante la catástrofe a la que nos llevan los partidos del FMI, hay que fortalecer al FIT”

Charla abierta en Ciudad Universitaria

Al culminar la jornada, Nicolás del Caño participó en una charla abierta en la Universidad Nacional de Córdoba junto a Laura Vilches, candidata a intendenta de Córdoba. También se encontraban Noel Argañaraz y Mauro Jorge, candidatos a legisladores provinciales.

Ver: Charla en Córdoba con Nicolás del Caño y Laura Vilches







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Liliana Olivero   /    Laura Vilches   /    Nicolás del Caño   /    FMI   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO