Política

DEBATE

Del Caño: “Con lo que Macri destina por año a la deuda se podrían construir dos mil hospitales”

Nicolás del Caño se refirió al debate por las tarifas que se dará mañana en el Senado, la crisis económica y qué propone el Frente de Izquierda.

Martes 29 de mayo | 20:35

Nicolás del Caño en C5N habla sobre la retracción de las tarifas - YouTube

Este martes, Nicolás del Caño estuvo en el programa Nos Vemos, que conduce María Belén Aramburu en C5N.

Allí se refirió a los principales temas de actualidad: la situación económica y el acuerdo del gobierno con el Fondo, la devaluación y sus consecuencias y el debate por las tarifas. "No solo hay que anular el tarifazo, hay que nacionalizar las empresas de servicios públicos privatizados, y de esa manera garantizar un servicio eficiente y accesible".

Además polemizó con Lisandro Bonelli, diputado provincial del Frente Renovador, por las leyes que el peronismo le ha votado a Cambiemos. "Hay que tocar los intereses de los especuladores, y ninguna fuerza del peronismo quiere tocar esos intereses".

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda además dejó clara la posición sobre la deuda externa. "Es una deuda ilegal, fraudulenta e ilegítima". "El tema es cuál son tus prioridades. Con los 65 mil millones de dólares que destinó Macri este año a pagar la deuda, se podrían hacer 2000 hospitales con 10 quirófanos".







Temas relacionados

Tarifazo   /    Deuda   /    Deuda externa   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO