Política

ACUERDO A FAVOR DEL AJUSTE

Del Caño: “No participamos de ningún tipo de acuerdo a espaldas del pueblo”

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda rechazó cualquier participación en las negociaciones entre el Gobierno y sectores del peronismo.

Lunes 6 de mayo | 14:37

El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-FIT) salió a rechazar duramente cualquier participación en un acuerdo como el que discuten el gobierno y sectores del peronismo.

"Desde el PTS-Frente de Izquierda no participamos de ningún tipo de acuerdo a espaldas del pueblo, ni con el Gobierno que está llevando a la ruina a la Argentina luego de haber puesto al Fondo Monetario Internacional al mando de la economía, ni con el peronismo que les votó todas las leyes y plantean seguir bajo los mandatos de Lagarde", señaló el candidato presidencial de la izquierda.

Te puede interesar: El Gobierno quiere incluir a la oposición en el pacto de ajuste al servicio del FMI

El dirigente político denunció además que “están preparando salidas a espaldas del pueblo, pactos entre los partidos tradicionales, las cúpulas empresarias, la Iglesia y la burocracia sindical”.

Como había señalado el pasado 1° de Mayo, en el acto convocado por el Frente de Izquierda en Plaza de Mayo, Del Caño afirmó que “contra esos pactos y contra el régimen del FMI, planteamos la lucha por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana, donde se pueda discutir y resolver sobre todos los problemas que afectan al país. Esta es la única salida democrática y de emergencia ante la crisis”.







Temas relacionados

Peronismo Federal   /    Asamblea Constituyente libre y soberana   /    Mauricio Macri   /    Peronismo   /    Nicolás del Caño   /    Ajuste   /    FMI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO