Medios de comunicación

EN LOS MEDIOS

Del Caño: “Las bancas del Frente de Izquierda van a ser puestas al servicio de las luchas”

El recién electo diputado del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires junto a Myriam Bregman y Marcelo Ramal en el programa que conduce Mauro Viale por A24 debaten sobre los resultados electorales y la responsabilidad del Gobierno en el caso Maldonado.

Lunes 23 de octubre | Edición del día


Myriam Bregman, Marcelo Ramal y Nicolás del Caño en A24 con Mauro Viale - YouTube

Al comienzo de la entrevista Myriam Bregman fue consultada por el caso De Vido donde explicó que el pedido de licencia del exministro kirchnerista es con el fin de extender los fueros y advirtió que "Hay que ver que hace Cambiemos, recuerden que ya hicieron una maniobra fraudulenta queriendo sacarle los fueros por "inhabilidad moral". Hay que tener cuidado con maniobras de todo tipo, que lo que haga Cambiemos tenga que ver con el pedido del juez, sino nuevamente sería montar algo mediático pero poco serio jurídicamente."

Con respecto al resultado electoral, Nicolás del Caño destacó la excelente elección del Frente de Izquierda en la provincia de Jujuy donde con la figura de Alejandro Vilca se logró un 18% y saliendo segunda fuerza en San Salvador.

Te puede interesar: Del Caño encabezó la mejor elección de la historia de la izquierda en la Provincia

“Hay un apoyo muy importante que se ve, por lo que significa el Frente de Izquierda involucrado en las luchas del pueblo trabajador, en la lucha contra la represión y la impunidad” explicó.

Consultado por el triunfo electoral de Cambiemos, Del Caño agregó: “El resultado de ayer el Gobierno lo intenta utilizar para imponer un nuevo ajuste a los trabajadores y asentar aún más su política de impunidad alrededor del caso Maldonado”

Te puede interesar: Terminó la “fiesta”, ¿cuánto duran los globos?








Temas relacionados

Marcelo Ramal   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO