Política

NACIONAL

Del Caño: "Indigna que Scioli haga campaña electoral usando a despedidos bajo su Gobierno"

Jueves 8 de junio | Edición del día

Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, repudió el uso que está haciendo el exgobernador Daniel Scioli de las imágenes del conflicto de la autopartista Lear, con fines electorales y ocultando que fue él mismo quien garantizó esos despidos y la represión.

Nicolás del Caño afirmó que "es vergonzoso e indignante que Daniel Scioli use imágenes del conflicto por despidos en la autopartista Lear para hacer campaña electoral y denunciar los despidos actuales".

"Es un hecho que con Macri aumentaron los despidos y suspensiones, pero no deja de ser una burla que el exgobernador quiera mostrarse contra estos atropellos actuales, mostrando imágenes de un conflicto donde él mismo mandó a la policía a reprimir, mientras su gobierno y el SMATA apoyaban a la empresa que había dejado en la calle a cientos de trabajadores", agregó el referente del Frente de Izquierda.

Del Caño recordó que en ese mismo conflicto él fue reprimido con balas de goma lo que derivó en un repudio en la misma Cámara de Diputados.








Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO