Política

CASTA POLÍTICA

Del Caño contra Carrió: “Desde el FIT plantearemos que se prohíba canjear pasajes por plata”

El diputado del PTS-FIT criticó que la líder de Cambiemos hable de transparencia y al mismo tiempo se quede con ese dinero. “Son los mismos que después votan robarle a los jubilados y a los que tienen la AUH”, dijo.

Miércoles 28 de marzo | 16:11

Nicolás del Caño en C5N sobre el canje de pasajes de diputados. - YouTube

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS y el Frente de Izquierda criticó duramente este miércoles a Elisa Carrió, quien en 2017 decidió canjear los pasajes aéreos y terrestres que le corresponden como legisladora por dinero, aumentando así sus ingresos en una cifra estimada de $ 355 mil durante todo el año.

El legislador de la izquierda fue entrevistado por el canal C5N y dejó en evidencia la distancia material y moral que existe entre la mujer que se llena la boca hablando de “transparencia” y “honestidad” y su práctica en pos de aumentar sus privilegios personales. Además se diferenció de esas maniobras explicando qué hacen con los pasajes legalmente percibidos por ocupar una banca parlamentaria.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Casta política   /    Cámara de Diputados   /    Congreso   /    Frente de Izquierda   /    Elisa Carrió   /    Nicolás del Caño   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO