Medios de comunicación

VIDEO

Del Caño: “Es necesario un plan de lucha para derrotar hoy la política de Macri”

El diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda estuvo en Crónica TV junto a distintos trabajadores en lucha repudió la represión en el Obelisco y exigió a las centrales sindicales un verdadero plan de lucha.

Jueves 12 de abril | 08:58

Nicolás del Caño en Crónica TV 11/04 - YouTube

Nicolás del Caño se refirió en Crónica TV a la movilización en el Obelisco donde confluyeron distintos sectores en lucha en defensa de sus puestos de trabajo como los mineros de Río Turbio, o los trabajadores y trabajadoras del hospital Posadas.

Se refirió a la visita al país del presidente del Estado Español, Mariano Rajoy "El presidente corrupto de España, represor del pueblo catalán recibido con honores, mientras a los trabajadores eran reprimidos por la Policía"

Te puede interesar: Una jornada que mostró el valor de la coordinación de los que luchan

Junto a los mineros de Río Turbio, PepsiCo, Hospital Posadas y otros sectores en lucha, desde las bancas del PTS en el Frente de Izquierda "vamos a participar en todas las convocatorias que haya en contra del Gobierno y a favor de los trabajadores" y agregó "No se puede hablar ahora del 2019. ¡A Macri lo tenemos que derrotar hoy! Y en las calles..." por eso "Hay que exigirle a las centrales sindicales que convoquen a un plan de lucha serio para derrotar las políticas del Gobierno"

Te puede interesar: Seligra y Del Corro sobre la represión: "No querían que se vea que hay sectores que luchan"







Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Represión   /    Despidos   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO