Medios de comunicación

EN LOS MEDIOS

Del Caño: "El triunfo electoral de Cambiemos no es un cheque en blanco"

El diputado de la provincia de Buenos Aires habló con Gustavo Sylvestre sobre los resultados de la elección del domingo.

Martes 24 de octubre | Edición del día


Nicolás del Caño en C5N sobre el resultado electoral - YouTube

Con respecto al resultado del domingo para el Frente de Izquierda Del Caño dijo: "Recibimos más de 1.200.000 votos a nivel nacional con la importante elección en la provincia de Buenos Aires, pese a la gran polarización, marca las claras que hay un sector importante que quiere dar una dura resistencia a la política de ajuste y de represión del Gobierno"

Y agregó "Refuerza el compromiso de toda la militancia del Frente de Izquierda que hizo una gran campaña denunciando esta política del Gobierno que tiene una cobertura mediática enorme" y denunció "el Gobierno no hizo campaña diciendo que iba a imponer un ajuste. No tiene un cheque en blanco el Gobierno de Cambiemos"

Te puede interesar: El búnker de Unidad Ciudadana: una dura derrota y un mensaje para el PJ

En polémica con el peronismo resaltó "Apostamos a la superación del peronismo. El peronismo es el que le permitió gobernar a Macri de esta manera, aplicando el brutal ajuste contra el pueblo trabajador. Nosotros apostamos un proyecto anticapitalista y socialista"explicó cuando el periodista trataba de que Alberto Fernández defendiera al peronismo que no pudo más que reconocer la gran elección del FIT "Yo creo que han hecho básicamente una muy buena elección" dijo.

Minutos atrás informó que en San Salvador de Jujuy el Frente de Izquierda sacó el 25% con Alejandro Vilca, trabajador de recolector de residuos y el peronismo un 15%.

Te puede interesar: Elección histórica del FIT en Jujuy: por primera vez ingresan diputados de los trabajadores








Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Medios de comunicación   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO