Política

ELECCIONES 2017

Del Caño: “El PJ y La CGT ya están negociando la reforma laboral”

Así advirtió el candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda en la visita que hoy realizó por la ciudad de La Plata y Berisso. Fue acompañado por la candidata a concejal por La Plata Luana Simioni y por Federico Surila, candidato a concejal en Berisso.

Domingo 8 de octubre | 23:14

“Nosotros tenemos la expectativa de lograr ingresar al Congreso Nacional para fortalecer la representación parlamentaria del Frente de Izquierda, y no solo por el ajuste que ya se viene llevando adelante en todo el país sino por el que vendrá, ya está acordado después del 22 de octubre liberar las naftas, lo mismo con los tarifazos”, advirtió el joven dirigente político.

“El Presupuesto del 2018 estipula que el gas y la luz van a venir fuertes tarifazos que van a golpear el bolsillo de los trabajadores, lo mismo la reforma laboral, que si desde el Gobierno salieron a decir que no sería una ley madre, sino que comenzarían con la revisión de los convenios colectivos de trabajo y cuestionarlos para que empiecen a firmar convenios a la baja”, añadió.

En este sentido el candidato del Frente de Izquierda planteó que: “El PJ y La CGT ya están negociando la reforma laboral, estos días se reunieron en el despacho de Miguel Ángel Pichetto, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en el Senado y no solo eso se reunieron Intendentes que hoy pertenecen a Unidad Ciudadana como Menéndez de Merlo, Nardini de Malvinas Argentinas y otros”.

“Y manifestaron que fue a pensar el futuro, publicando su foto sonrientes y los escuchás que van a combatir a Macri y después repasás y las leyes que votaron fueron a favor y es lo mismo que van a hacer ahora, de hecho antes de las elecciones ya se reúnen descaradamente con personajes siniestros como el xenófobo Pichetto”, sentenció.

Por último se refirió a la operación que vienen llevando adelante gran parte de las corporaciones mediáticas contra el Frente de Izquierda silenciando la enorme campaña militante en todo el país. “Acá no hay una elección de solo tres senadores donde millones de jóvenes y trabajadores tienen que dirimir su elección entre dos opciones como si fuera un ballotage, sino que también se eligen 35 diputados nacionales, se eligen decenas de legisladores y concejales en cada distrito del país. Por eso la tarea nuestra es marcarle a mucha gente que nos ha votado y que ha votado listas de izquierda que apoyen nuestro Frente de izquierda”.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Berisso   /    Luana Simioni   /    La Plata   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO