Política

EN C5N

Del Caño: "El Gobierno está muy firme ante los docentes y muy blandito con los empresarios"

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS/FIT) participó este domingo de Remix de Noticias, el programa que se emite por C5N, y se refirió a la política del gobierno nacional y los gobiernos provinciales para imponer un techo a las paritarias ante la lucha docente.

Lunes 20 de marzo | Edición del día


C5N - Remix de Noticias: Debate político - YouTube

"Macri y el gobierno de Vidal se ven firmes ante los trabajadores, como los docentes, y muy blanditos para beneficiar a sus familiares y a los grandes empresarios, como lo han hecho durante todo este tiempo", afirmó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien destacó que "el desconocimiento de Macri sobre cuánto gana un jubilado, el desconocimiento sobre lo que significa la tarea docente, es una vergüenza".

Del Caño también se refirió a la continuidad de esta pelea y destacó que "hay una subestimación terrible de los maestros que deciden llevar adelante una lucha por su salario y en defensa de la educación pública, que Vidal pretende desactivar con supuestos ’voluntarios’. No tienen ni idea de la situación que viven los trabajadores y trabajadoras", afirmó, y remarcó que "lo mismo están haciendo los gobernadores provinciales, como en Santa Cruz, que es una lucha tan valiosa como la de Buenos Aires y la de la docencia en todo el país".






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Paritaria docente   /    Mauricio Macri   /    Nicolás del Caño   /    Docentes   /    Paro docente   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO