Política

AJUSTE

Del Caño: “Con Cambiemos solo hubo lluvia de ataques a los que menos tienen”

Viernes 26 de mayo de 2017 | 17:46

Desde la localidad de Campana, donde acompañó la presentación de precandidatos locales para las próximas elecciones legislativas, Nicolás del Caño (PTS-Frente de Izquierda) sostuvo que “el Gobierno de Cambiemos sigue prometiendo una ‘lluvia de inversiones’ que solo se traduce en una lluvia de ataques a los que menos tienen: los más perjudicados por su política de ajuste, tarifazos e inflación son los trabajadores, y los que siguen amasando fortunas son los empresarios”, afirmó.

El excandidato presidencial, y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, denunció asimismo que “mientras Macri posa para la foto con el CEO de Techint, Paolo Rocca, aquí en Campana los trabajadores de Siderca sufren la extorsión de la multinacional, que amenaza con llevarse la producción a otras plantas e imponer una mayor flexibilización laboral y salarios aún más bajos”.

“Es escandaloso", dijo el referente del Frente de Izquierda. "Tanto desprecian la vida de los trabajadores que quieren imponer un turno de seis días con un solo franco rotativo, que haría perder hasta los descansos dominicales de las familias obreras. Desde el Frente de Izquierda proponemos lo contrario: afectar las ganancias empresariales y trabajar 6 horas, 5 días a la semana, para que trabajen todos, con un sueldo igual a la canasta familiar”, agregó.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO