Política

REDES SOCIALES

#Decisión2017Arg: Twitter activó un emoji especial para las legislativas

A través de cuatro etiquetas, la red social activó un emoji para identificar las conversaciones vinculadas a las elecciones en Argentina.

Valeria Foglia

@valeriafgl

Jueves 5 de octubre | 14:06

A pocas semanas de las elecciones que definirán la composición del Congreso y las legislaturas provinciales, la red social informó que el emoji especial, una urna con los colores de Argentina, estará vigente hasta el 27 de octubre "para todos aquellos que deseen seguir las conversaciones de este proceso".

El emoji se activa con las etiquetas #Decisión2017Arg, #EleccionesArgentina, #YoVotoArgentina y el clásico #YaVoté con el que los usuarios de la plataforma dan a conocer su decisión.

La pestaña Momentos de la cuenta @MomentES será una de las formas de seguir la cobertura de la red social sobre el proceso electoral en Argentina. Para recibir actualizaciones sobre ese tema habrá que cliquear “Seguir al momento”.

Te puede interesar: Nicolás del Caño convoca a debatir al resto de los candidatos a diputados de la Provincia

En estas elecciones se definirá la composición de las cámaras de diputados y senadores del Congreso Nacional, así como el recambio en las legislaturas de varias provincias. Más de un millón de los treinta y tres millones de argentinos habilitados para votar son jóvenes que lo hicieron por primera vez en las últimas PASO.

Con múltiples maniobras, el Gobierno y los grandes medios de comunicación intentan esconder, como parte de la polarización, la alternativa del Frente de Izquierda, consolidada a nivel nacional. Las redes sociales serán también terreno de pelea para plantear que #LaIzquierdaTieneQueEstar para que se escuche la voz de trabajadores, mujeres y jóvenes en el Congreso.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Redes sociales   /    Twitter   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO