Internacional

ESTADOS UNIDOS

Decenas de heridos por descarrilamiento de tren de pasajeros en Nueva York

Decenas de personas resultaron heridas al descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York este miércoles 4 durante la hora de mayor movimiento.

Miércoles 4 de enero | 12:00

El tren de Long Island Railroad se salió de las vías alrededor de las 08:30 hora local en la estación Atlantic Terminal, en el distrito de Brooklyn, dijo en un comunicado el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Atlantic Terminal, donde los pasajeros pueden hacer conexiones a nueve líneas de metro, es una de las estaciones más concurridas de Nueva York.

Se desconoce aún el tipo de lesiones sufridas por los pasajeros aunque ninguna persona corría peligro, dijeron autoridades. El cuerpo de bomberos indicó que ninguno de los heridos son con lesiones graves.

El incidente está siendo investigado, explicó el detective de la policía Ahmed Nasser. Desde la empresa, confirmaron lo ocurrido y avisaron a través de las redes sociales que los servicios se verán afectados.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta.




Temas relacionados

New York   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO