Política

CÓRDOBA

De la Sota anunció que no será candidato en las legislativas

El ex mandatario cordobés lo confirmó públicamente a través de una carta dirigida al presidente del PJ provincial. Reiteró su viejo anhelo de ser presidente.

Viernes 12 de mayo | Edición del día

“Yo ya tuve el honor de servir a mi país como legislador: fui diputado a los 35 años y senador a los 46. Fui, gracias a la confianza de los cordobeses, tres veces gobernador de Córdoba. Sólo me falta ser presidente de la Nación y para eso me preparé, me sigo preparando y trabajo cada día". “Es tiempo de permitir que los más jóvenes, los dirigentes que están surgiendo, ocupen esos lugares que otros ya ocupamos”, sostuvo el ex gobernador en un párrafo de la carta dirigida a Carlos Caserio, presidente del PJ de Córdoba.

Oficialmente De la Sota nunca había confirmado que encabezaría la lista de Unión por Córdoba, pero una foto tomada en la apertura del Rally Argentina, junto a Vigo y a Schiaretti, dejó planteada la posibilidad.

En relación a la necesidad de dejar lugar a "los dirigentes que están surgiendo" De la Sota elogió, en declaraciones a Mitre y cadena 3 al actual vicegobernador Martín Llaryora.

En esa misma entrevista afirmó "Yo quisiera ser el presidente de la unidad nacional” y agregó “Si quisiera ser presidente, no es sobre la base de que a otro le vaya mal, sino convencido de que puedo hacerlo mejor.”






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    José Manuel de la Sota   /    PJ   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO