Cultura

MÚSICA // ROCK

De Romanticistas Shaolin´s: show despedida con grandes sorpresas

La destacada banda de la escena punk liderada por Federico Pertusi (cantante original de Attaque 77) se despide de los escenarios este viernes 2 de febrero en Uniclub. Prometen una fecha inolvidable.

Augusto Dorado

@AugustoDorado

Miércoles 31 de enero | Edición del día

¿Habrá llegado el tiempo solar? Difícil determinarlo pero lo que es seguro es que llegó el tiempo de la despedida para De Romanticistas Shaolin´s, banda con larga y destacada trayectoria en el under y particularmente en la escena Punk de Argentina.

Federico Pertusi, hermano de Ciro y cantante original de Attaque 77, armó De Romanticistas Shaolin´s luego de las experiencias en los años ´90 con bandas como Belfast, Durango (temas de estas dos formaciones se compilaron en el disco A la mejor vida!) y participaciones en distintas formaciones de Mal Momento. Con esa experiencia sobre sus espaldas formó la banda que se despedirá este viernes 02 de febrero en Uniclub (Guardia Vieja 3360), en el marco de la primera fiesta Mala Difusión 2018.

Por única vez Romanticistas será un club de 12 músicos:
Fede Pertusi, Ciro Pertusi, Ulises Ursini, Martín Locarnini, Enzo Insegna, Adrián “Chino” Vera, Juan Novoa, Sebas Ambesi, Mau Ambesi, Ray Fajardo, Claudio Leiva, Numancia. Como se puede observar, estarán tocando en la despedida de Romanticistas varios ex Attaque y los actuales Jauría.

Como invitados al show despedida, Romanticistas contarán con las presentaciones de Gran Bandida, I.R.A. y Romanes.

“Se anuncia una sorpresa para el final. Así que a estar atentos. Está a la vista que los 4 Jauría estarán en la fiesta”, anuncian desde el sello Mala Difusión. Una cita impostergable para amantes de esta música.

Este viernes 02/02 desde las 20 hs en Uniclub - Guardia Vieja 3360. (Entradas anticipadas disponibles y venta de entradas en puerta desde las 19:00 hs).







Temas relacionados

De Romanticistas Shaolin´s   /    Mala Difusión Records   /    Punk   /    Attaque 77   /    Ciro Pertusi   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO