ACTUALIDAD

Dardo Ocampo denunció a Cambiemos y el PJ por la crisis energética que deja sin luz a Pilar

El Frente de Izquierda se pronunció contra los cortes de luz en Pilar, Señaló como responsables al PJ y Cambiemos.

Sábado 3 de junio | 15:34

Con esa frase se refirió el precandidato a concejal, por el Frente de Izquierda, Dardo Ocampo quien acompañará a Nicolás del Caño en las próximas elecciones, en torno a los cortes de luz que se vienen dando en la localidad de Pilar. "Todos son cómplices e el negociado para ganar millones a costa de la vida de los trabajadores", continuó en una entrevista a La Izquierda Diario.

A raíz de los cortes de luz de las últimas semanas, cientos de familias quedaron sin luz en pleno invierno con temperaturas bajísimas. El Frente de Izquierda fue el primero en salir a denunciar estos hechos, señalando como responsables al PJ y a Cambiemos: “a nivel nacional, provincial y municipal, se votan las leyes para gobernar, entre ellas la aprobación de una central eléctrica en Villa Rosa que contamina y no soluciona los años de desinversión. Una crisis que viene desde el gobierno de Cristina y se profundiza con el de Macri”, señaló Ocampo.

Para cerrar el precandidato a concejal aseveró que “Los barrios populares somos los que sufrimos los cortes, perdiendo alimentos y artefactos, que conseguimos con cientos de horas de trabajo. Los mismos que son cómplices de los cortes viven en countries; ellos no sufren los cortes”.

Para finalizar dijo que “denunciamos estos hechos levantando la campaña de mi compañero Nicolás del Caño ´Nuestras vidas valen más que sus ganancias´, las de Pampa Energía (Edenor) que las hace a costa de los trabajadores y los usuarios”.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO