FRENTE DE IZQUIERDA

#DarVueltaLaHistoria: mirá los nuevos spots del FIT en Jujuy

En estos días referentes y candidatos del Frente de Izquierda como Alejandro Vilca, Natalia Morales y Miguel López difundieron en sus redes sociales nuevos spots para reflejar la campaña en la provincia y en ciudades como San Salvador de Jujuy y Ldor. Gral. San Martín.

Domingo 12 de mayo | 17:04

El diputado Alejandro Vilca, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda afirmó: " En el 2017 hicimos historia y por primera vez la izquierda llegó a la Legislatura y los Concejos Deliberantes en Jujuy. Ahora tenemos que fortalecer la única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que viene emergiendo desde abajo. Para enfrentar a los poderosos que se creen dueños de la provincia..."

Natalia Morales, también diputada y candidata a Intendenta por la ciudad capital compartió recientemente un spot donde afirma "En San Salvador de Jujuy lo único que crece es la desigualdad. Los empresarios y dueños de las tierras son cada vez más ricos con la construcción de barrios privados, y el pueblo trabajador cada vez más pobre. Miles de familias no tienen casas, o viven en asentamientos, sin gas, sin cloacas, con calles de tierra que se inundan".

En Libertador Gral. San Martín, el concejal Miguel López, candidato a intendente, difundió un spot donde plantea el contraste entre un empresa como Ledesma que factura millones de dólares mientras los trabajadores y las mujeres viven en condiciones de pobreza, precariedad laboral y donde cada vez más jóvenes los que no pueden terminar sus estudios".







Temas relacionados

Natalia Morales   /    Alejandro Vilca   /    Elecciones   /    Jujuy

Comentarios

DEJAR COMENTARIO