Daniela Gada

SANTA FE

Imputaron a exconcejal de Cambiemos de San Javier por violencia de género

17 de abril | Se trata de Cristian Sartor. Está acusado por los cargos de aborto no consentido y lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

ROSARIO

El Colectivo de Mujeres Músicas Rosario presentó un proyecto de ordenanza para la equidad de género en eventos musicales

29 de marzo | Fue esta tarde en el Concejo Deliberante de la ciudad, en el marco del Acto de Declaración de Interés Municipal de la organización.

SANTA FE

Omar Perotti: el candidato sojero, menemista y buitre al que apoya Cristina Kirchner

21 de febrero | Luego de conocerse esta decisión, te contamos quién es el candidato que apoya el kirchnerismo en Santa Fe.

INFLACIÓN

En Santa Fe la inflación supermercado aumentó un 5,65% en enero

16 de febrero | De acuerdo al índice elaborado por el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (Ceso), la canasta básica alimentaria de una sola persona adulta costó (...)

ROSARIO

Electrolux: trabajador despedido pidió por su reincorporación junto a referentes políticos y de derechos humanos

13 de febrero | Esta mañana, Marcelo Ramírez se presentó en la puerta de la fábrica para pedir su reincorporación con la compañía de Celina Tidoni, Roberto Sukerman, María Eugenia Schmuck, Carlos Del Frade y Norma Ríos, (...)

ROSARIO

Sindicatos y organizaciones sociales marcharán por trabajo y contra el ajuste

12 de febrero | La movilización será mañana a partir de las 10 de la mañana e irá desde Plaza 25 de Mayo hasta el Ministerio de Desarrollo Social, donde se efectuará un acto.

ROSARIO

Impulsan Marcha Nacional de los Barbijos contra el uso de agrotóxicos

12 de febrero | El colectivo Paren de Fumigarnos impulsará esta medida en el Día mundial del Medio Ambiente, contra el uso de agrotóxicos, semillas transgénicas y otros productos químicos. Convocaron a una reunión (...)

OPINIÓN

Capitalismo y psiquiatría: negocio redondo

24 de noviembre de 2018 | La industria farmacéutica y sus cómplices ganan millones lucrando con nuestra salud mental.