Daniel Rafecas

CASO LÓPEZ

López cree que servicios lo perseguían ilegalmente

21 de julio de 2016 | Su abogado declaró que el detenido denuncia a un sector de los servicios de inteligencia, luego de la inspección que realizó el juez Rafecas. La selfie con las monjas del monasterio da vueltas por (...)

Ariel Allen

ESTA MAÑANA

El juez Rafecas inspeccionó el monasterio en el que detuvieron a José López

20 de julio de 2016 | El magistrado recorrió las instalaciones por pedido de la Oficina Anticorrupción

Paz Vila

Juez Rafecas rechaza excarcelación del exsecretario de Obras Públicas

5 de julio de 2016 | José López seguirá detenido, ya que el juez considera que tiene recursos económicos para fugarse como también la posibilidad de entorpecer la investigación. Rafecas no dio lugar al pedido de (...)

POLÍTICA

Rafecas tiene 24 horas para definir sobre la excarcelación de José López

4 de julio de 2016 | La abogada defensora del ex secretario k de Obras Públicas pidió este lunes a la Justicia su excarcelación a horas de que tenga que declarar en Comodoro Py por otra (...)

CORRUPCION

Por orden de la Justicia, allanan propiedades de José López

15 de junio de 2016 | Entre los lugares allanados está la vivienda del ex funcionario en el partido bonaerente de Tigre.

CAUSA JUDICIAL CONTRA LOS KIRCHNER

Hotesur: rechazan pedido de Lázaro Báez

20 de agosto de 2015 | La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia rechazó este ultimo martes por unanimidad el traslado a Río Gallegos de la causa Hotesur, esa resolución deja el expediente en manos del juez Daniel (...)

Facundo Aguirre

HABEAS CORPUS

Milani y Rossi tendrán que declarar por la desaparición del hijo de Nora Cortiñas

17 de abril de 2015 | Milani y Rossi tendrán que presentarse a declarar en Tribunales para aportar información en la causa por el secuestro y desaparición del hijo de Nora Cortiñas, luego de que la Cámara de Casación (...)

Gloria Pagés

ESPALDARAZO A LA CASA ROSADA

La Cámara Federal desestimó la denuncia de Nisman

27 de marzo de 2015 | El gobierno ha obtenido un valioso punto de respaldo en la resolución de la sala I de la Cámara Federal penal porteña que decidió desestimar la denuncia contra la Presidenta y funcionarios y (...)

Facundo Aguirre

CAUSA NISMAN

Moldes impulsó la denuncia contra la Presidenta y ahora definirá la Cámara

19 de marzo de 2015 | El fiscal presentó un escrito ante la Cámara donde ratifica lo actuado por Gerardo Pollicita y afirma que hay que continuar la investigación y la denuncia de Nisman. La Cámara tiene cinco días para (...)

NISMAN: TRAMA POLÍTICO - POLICIAL

Lagomarsino bajo sospecha

10 de marzo de 2015 | La causa Nisman, amén de sus consecuencias políticas, tiene sus ribetes policiales. Mientras el gobierno cruza a la jueza Sandra Arroyo Salgado, este lunes 9 fue allanada la vivienda de Diego (...)

Facundo Aguirre

CASO NISMAN

Larroque, Moldes y la justicia en su laberinto

7 de marzo de 2015 | El Gobierno presentó la recusación del fiscal Germán Moldes en la causa por la acusación contra la Presidenta. Las incoherencias judiciales y políticas. El “partido judicial” y “justicia (...)

Fernando Rosso

NACIONAL

Se recalienta la pelea entre el gobierno y el “Partido Judicial”

5 de marzo de 2015 | La guerra abierta entre el gobierno y el partido judicial viene golpe a golpe y no se da respiro. La solicitada publicada en el día de ayer por el Poder Ejecutivo en los principales diarios del (...)

Ruth Werner

CASO NISMAN

El fiscal Pollicita apeló la resolución del juez Rafecas en la causa contra Cristina Fernández

4 de marzo de 2015 | El escrito que consta de 35 fojas fue presentada este mediodía por el fiscal reemplazante de Nisman.

EDITORIAL DE EDITORIALES

“Héroes” de la justicia argentina. De Nisman a Rafecas

1ro de marzo de 2015 | En pocas horas el conjunto de la información periodística se estructurará alrededor del contenido y las formas que adopte el último discurso de CFK. Una nueva (sobre) dosis de relato está asegurada. (...)

Eduardo Castilla
Sebastián Quijano

FALLO A FAVOR DEL GOBIERNO

Rafecas desmiente a Nisman y da oxígeno a CFK

27 de febrero de 2015 | El juez Daniel Rafecas desestimo la denuncia de de Alberto Nisman y la imputación de Gerardo Pollicitas, por “inexistencia de delito” referido al supuesto encubrimiento del terrorismo irani por (...)

Facundo Aguirre

NOTA DE TAPA

La imputación a la Presidenta: un salto en la guerra de desgaste

14 de febrero de 2015 | La imputación a la Presidenta Cristina Fernández por presunto “encubrimiento” de la llamada “pista iraní” en la causa AMIA, es un salto en la escalada de la corporación judicial, aliada a una fracción (...)

Manolo Romano
Fernando Rosso

Más publicaciones

    0 | 24