Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

[DRON] Paro nacional: postales de una Ciudad desierta vista desde el aire

La contundencia de la medida de fuerza fue reflejada por el dron y las cámaras de La Izquierda Diario. Las principales arterias de la Ciudad lucieron vacías.

Lunes 25 de junio | Edición del día

[DRONE] Paro Nacional 25 de Junio - Postales de una ciudad desierta - YouTube

Ni colectivos, ni subtes ni trenes. Los principales centros neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires evidenciaron el alcance de la medida de fuerza. Las avenidas y calles del centro quedaron a disposición de apenas algunos autos particulares y unas pocas personas de a pie.

Las imágenes fueron reflejadas por el dron de La Izquierda Diario que registró las postales aéreas de una ciudad prácticamente desierta.

Idéntica situación se repitió en las estaciones de Constitución, Once y Retiro. Comercios con las persianas bajas y estaciones cerradas completaban el paisaje.

Con un cese total de actividades en los servicios y un porcentaje muy alto de adhesión a la medida en la industria, las postales registradas no hacen más que confirmar la enorme bronca popular que existe contra las políticas de ajuste y el acuerdo con el FMI.

El otro dato saliente del paro fueron las acciones protagonizadas por el sindicalismo combativo y la izquierda, como los cortes realizados en Puente Pueyrredón y Acceso Oeste, entre otros.







Temas relacionados

25J Paro General   /    Paro general   /    CGT   /    Paro   /    Paro nacional   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO