DEA

CIPAYISMO PRO

Bullrich lamebotas: cierra su gestión con un agasajo a funcionarios de Trump

27 de noviembre | Con la presencia del embajador Edward Prado, integrantes de la DEA y el FBI, Bullrich homenajeó a los organismos de seguridad y espionaje estadounidenses.

Gloria Pagés

ACTUALIDAD

Cristina denunció a EE. UU. por la avanzada contra ella pero no contra Venezuela

27 de febrero | La senadora por Unidad Ciudadana lo declaró durante su intervención en una sesión preparatoria en el Senado.

NACIONAL

Fuerzas Armadas: las dificultades de Macri para otorgarles un nuevo rol

5 de junio de 2018 | El discurso de Mauricio Macri en el acto por el Día del Ejército, volvió a reabrir un viejo debate: utilizar las Fuerzas Armadas en la seguridad interior. El exministro de Defensa Horacio Jaunarena, (...)

Rosa D’Alesio

COMANDO SUR

¿Qué trajeron Bullrich y Aguad de su gira por Estados Unidos?

14 de febrero de 2018 | Tras varias reuniones con funcionarios de las agencias de seguridad más temibles de los Estado Unidos, el Gobierno espera una mayor presencia militar imperialista en (...)

Rosa D’Alesio

“GUERRA” CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR

Afinan el plan de “entrenamiento” de efectivos argentinos en bases yanquis de Colombia

28 de julio de 2016 | La ministra Bullrich y diputados de Cambiemos se reunieron el lunes con funcionarios estadounidenses y ayer con el jefe de la policía colombiana. El modelo de “narcoparapolítica” es el (...)

Carolina Ararat

ENTREVISTA

Ricardo Ragendorfer: "Desde hace 15 años Argentina es un santuario para el lavado de dinero"

5 de febrero de 2016 | Segunda parte de la videoentrevista al reconocido periodista especializado en temas de violencia urbana. Hablando del narcotráficos, los cárteles y la DEA, el entrevistado afirma que “Argentina es (...)

Facundo Aguirre
Rosa D’Alesio

DIEGO GORGAL

Massa postula a un hombre de la DEA para ministro de Seguridad

15 de octubre de 2015 | Sergio Massa, desesperado en su competencia con Mauricio Macri por llegar al segundo puesto en las elecciones y así al ballotage, hace rato que se decidió a golpear duro en materia de “seguridad” y (...)

Ruth Werner