Sociedad

SOCIEDAD

Cutral Co: ahora aumentan el transporte público

El tarifazo se hace sentir en Cutral-Có, no sólo con la aprobación del proyecto para cobrar el agua a $150 sin medidor alguno sino también mediante el incremento del boleto urbano.

Sábado 16 de julio de 2016 | 21:26

Con la sola oposición del Frente de Izquierda (PTS y PO) a través de diversas campañas de concientización y reclamo en las calles el gobierno de Rioseco, con aval del MPN sigue con la política de aumentar tarifas.

En el día de ayer, durante la sesión en el Concejo Deliberante de Cutral-Có, custodiado por la policía, no sólo se terminó de sancionar el proyecto del cobro del agua (que incluye obras de “saneamiento”) sino que al mismo tiempo se aprobó un proyecto de tarifa para el transporte urbano de pasajeros. Mediante el artículo 1 de la ordenanza 442/84 los concejales del FPV y MPN aumentan el boleto del colectivo. A partir del primero de Julio, el urbano pasará de 4, 5 pesos a 6 mientras el interurbano a 7 pesos; tarifa que se incrementará a partir de Diciembre del corriente año.

La próxima semana se aprobaría el mismo aumento en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul.

Los militantes “riosequistas” quedaron con la difícil tarea de protestar contra los tarifazos de Macri pero no contra los de su propio gobierno.







Temas relacionados

Cutral-Co   /    Policía   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO