Política

ELECCIONES 2017

#Cumplir: el nombre del espacio político que lanzó Randazzo hacia las PASO

Fue este viernes al mediodía, en un hotel de Buenos Aires. El ex ministro de Transporte sigue pidiendo participar en la interna del FpV. Aún no se sabe si podrá.

Viernes 9 de junio | Edición del día

Florencio Randazzo, ex ministro del Interior, presentó este viernes el espacio político con el que se propone competir dentro del peronismo, en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

El nombre del espacio es “Cumplir”. El mismo va acompañado por el eslogan “el valor de una palabra". Con ese nombre, el ex ministro kirchnerista busca hacerse un lugar en la interna peronista.

Como ya se había informado, la reunión se realizó en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y fue a puertas cerradas. Allí, ante unos 300 dirigentes, se presentó el espacio.

Más información: A puertas cerradas, hoy Randazzo presenta su espacio político

Según lo que pudo saberse por medio de las redes sociales, el ahora precandidato no deslizó más que definiciones genéricas, sin ningún contenido más profundo. Desde afirmar que entiende "la política y la gestión como una herramienta para transformarle la vida a la gente" hasta señalar que "cree en el valor de la palabra".

Si ya el peronismo que encarna el FpV-PJ se muestra particularmente moderado en relación al Gobierno de Macri, el peronismo que propone Randazzo viene para hacer algo incluso más a la derecha. Lo que ya es mucho decir.

Hasta el momento no se sabe si efectivamente el exministro podrá competir dentro de las internas del FpV. Existe una versión, que suena cada vez con mayor fuerza, que indica que Cristina Fernández sería candidata como parte de un nuevo espacio político. El mismo, que podría ser denominado Frente Ciudadano para la Victoria, permitiría dejar fuera de competencia a Randazzo.








Temas relacionados

Interna FpV   /    FpV   /    Peronismo   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO