Deportes

FÚTBOL Y POLÍTICA

¿Cuestiones de salud?: Tinelli renunció a la AFA y se toma licencia en San Lorenzo

“Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, escribió el conductor televisivo en su Facebook. Deja todos sus cargos como dirigente de fútbol.

Lunes 17 de abril de 2017 | 19:03

Foto DyN

El conductor de televisión y desde hace unos años dirigente del fútbol argentino Marcelo Tinelli renunció en la tarde de este lunes a la vicepresidencia de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentina y tomó licencia a su vez por 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo.

“Hoy es un día muy especial para mí”, dijo Tinelli en una comunicación difundida a través de su página de Facebook. “Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, fundamentó el conductor su decisión.

“He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo”, anunció Tinelli mediante su red social.







Temas relacionados

Marcelo Tinelli   /    AFA   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO