Deportes

FÚTBOL Y POLÍTICA

¿Cuestiones de salud?: Tinelli renunció a la AFA y se toma licencia en San Lorenzo

“Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, escribió el conductor televisivo en su Facebook. Deja todos sus cargos como dirigente de fútbol.

Lunes 17 de abril | 19:03

Foto DyN

El conductor de televisión y desde hace unos años dirigente del fútbol argentino Marcelo Tinelli renunció en la tarde de este lunes a la vicepresidencia de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentina y tomó licencia a su vez por 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo.

“Hoy es un día muy especial para mí”, dijo Tinelli en una comunicación difundida a través de su página de Facebook. “Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, fundamentó el conductor su decisión.

“He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo”, anunció Tinelli mediante su red social.






Temas relacionados

Marcelo Tinelli   /    AFA   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO