Política

POLÍTICA

Cuando Stolbizer acusaba a Massa de “dormir con los corruptos”

En plena campaña presidencial la diputada afirmaba que “Massa durmió con los corruptos durante muchos años”. Un año después se encamina a consolidar un acuerdo con el ex intendente de Tigre.

Juan Manuel Astiazarán

@juanmastiazaran

Miércoles 6 de julio de 2016 | Edición del día

El escándalo que desató el caso de José López y los bolsos repletos de dólares puso a la corrupción en el centro de la escena política. Los sobreprecios en la obra pública salpican al kirchnerismo pero atacan el corazón de los negociados de “la patria contratista”, donde se encuentran los empresarios como Caputo y Calcaterra ligados a Cambiemos.

En este contexto, Margarita Stolbizer viene intentando capitalizar el malestar que generan este tipo de casos, enarbolando la bandera de la lucha contra la corrupción y la transparencia. Sin embargo, a menos de 24 horas de mostrarse junto a Massa en Mar del Plata, esta postura resulta por lo menos llamativa.

El 5 de mayo de 2015 Margarita Stolbizer, quien por ese entonces era precandidata presidencial por el Frente Amplio Progresista, cuestionó duramente al líder del Frente Renovador cuando este lanzó su candidatura en la cancha de Vélez. “Sergio Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito, se acordó un poco tarde” disparó en ese entonces la diputada. En un giro de 180°, Stolbizer hoy parece dispuesta a consolidar su alianza con el ex intendente de Tigre y se presentan como una oposición que reclama más control en la obra pública mientras “controla, pone límites y permite gobernar”.

En esa misma campaña, la diputada del GEN se refería a otro tema de agenda afirmando que “no se puede borrar con el codo todo lo que dijo en la campaña anterior”. Parece que en eso, Margarita también cambió de opinión.







Temas relacionados

Margarita Stolbizer   /    Corrupción   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO