Medios de comunicación

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cristóbal López vendería el Grupo Indalo

Así lo informa el diario La Nación. El nuevo comprador sería un financista llamado Ignacio Rosner, que trabajó en Clarín y en Papel Prensa.

Miércoles 25 de octubre | 09:54

Ignacio Jorge Rosner, un financistas, sería el nuevo dueño del Grupo Indalo, según informa el diario La Nación.

El periodista Hugo Alconada Mon informa que Cristóbal López y Fabián de Sousa ya firmaron el acuerdo con el que se desprenden de sus grupos.

Rosner es, desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC. Antes trabajó en el Grupo Clarín y fue parte directorio de Papel Prensa. Rosner, igual que el presidente Macri y parte del actual elenco gobernante, también egresó del aristocrático colegio Cardenal Newman.

Hace semanas había circulado la versión de que el nuevo comprador sería el empresario mendocino Orly Terranova, ligado estrechamente al macrismo. Esa operación no terminó consumándose. Las versiones que circularon indicaron que el veto a la misma habría salido desde el mismo gobierno nacional.

Cristóbal López viene demorando el pago de sueldos en diversas empresas del Grupo Indalo. Hace dos semanas los trabajadores y trabajadoras de Ámbito Financiero protestaron por esos atrasos en la tapa del diario.

Te puede interesar: Ámbito Financiero: el no pago de sueldos se coló en la tapa








Temas relacionados

Grupo Indalo   /    Cristóbal López   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO