Política

POLÍTICA

Cristina niega ser la dueña del Hotel Waldorf

La acusación provino de una denuncia realizada por Margarita Stolbizer. La exmandataria desconoció vinculaciones con el hotel porteño.

Lunes 12 de junio | 12:24

Si bien nadie duda del millonario patrimonio de la exmandataria, Cristina Fernández no sería la dueña del Hotel Waldorf ubicado en el centro porteño. A raíz de la denuncia presentada por la diputada Margarita Stolbizer, la expresidenta salió a negar ser la dueña "en las sombras" del mismo.

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter, donde publicó carteles estampados de "FALSO", "Fake News" e "Información falsa" sobre imágenes de la noticia de la denuncia.

La denuncia había sido presentada la semana pasada a nombre de Gerardo Pollicita, quien interviene en la causa "Hotesur SA" que investiga la sociedad de la familia Kirchner en materia de hotelería.

Según la denuncia, el hotel ubicado en Paraguay 450, fue comprado en 2009 por Osvaldo Sanfelice, socio del diputado nacional e hijo de la expresidenta Máximo Kirchner en la inmobiliaria "Sanfeliche Sancho & asociados".

Según denunció la diputada nacional, Sanfelice habría comprado el hotel ocultando la participación de la exfamilia presidencial en la operación. Además, aseguró tener las pruebas que demostrarían que el empresario Lázaro Báez inyectaba sumas de dinero bajo el concepto de alquiler de las habitaciones, las que, según sospecha la aliada de Sergio Massa, nunca habrían sido utilizadas.






Temas relacionados

Lázaro Báez   /    Margarita Stolbizer   /    Denuncias   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO