ELECCIONES

Cristina moderada: le pidió a la Corriente Federal que “recen y no marchen”

Lo difundió por medio de las redes sociales. Tuvo una reunión con los dirigentes de esa corriente sindical y les solicitó que no hagan la movilización convocada para el 7 de agosto.

Viernes 7 de julio | 19:41

La presión mediática parece haber surtido efecto. Durante los últimos días toda la corporación mediática oficialista vino denunciando la “marcha kirchnerista” convocada para una semana antes de las PASO.

Semejante despliegue parece haber influido en la expresidenta. Este viernes, en una reunión con los dirigentes de la Corriente Sindical Federal, espacio afín a ella, les solicitó que no hagan la marcha.

Más información: La Corriente Federal de Trabajadores convoca a una marcha a la iglesia de San Cayetano

“Acabo de reunirme con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, que convocaron a una “Marcha por el trabajo y la justicia social” el 7 de agosto en la Iglesia de San Cayetano, día del patrono del trabajo” informó la presidenta, por medio de las redes sociales.

“Les dije que hay que rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren. Pero también les pedí que no hagan la movilización” agregó Cristina Fernández.
“Sé que lxs trabajadorxs tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto (…) una gran votación que el 13 de agosto le diga al Gobierno de Cambiemos que así no se puede seguir” agregó.

La Unidad Ciudadana de Cristina Fernández pone en evidencia, a cada momento, que la moderación política es su eje. Una vez más, acaba de demostrarlo.

Te puede interesar: Cristina y el kirchnerismo: del populismo a “la gente”








Temas relacionados

Unidad Ciudadana   /    San Cayetano   /    Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

DEJAR COMENTARIO