Política

CAMPAÑA A OCTUBRE

Cristina defendió a los empresarios industriales en el acto que encabezó en Esteban Echeverría

La expresidenta encabezó ayer por la tarde un acto en la tercera sección electoral. Con críticas a Macri dijo que hace falta una voz, para que el Gobierno cambie el rumbo.

Jueves 28 de septiembre | Edición del día

Fotografía: DyN

Cristina Fernandez de Kirchner realizó un acto en Esteban Echeverría en la tarde de ayer. Junto al intendente Fernando Gray la candidata a senadora de Unidad Ciudadana recordó al plan Fines empleado para terminar el secundario y además se refirió a los despidos en Cresta Roja y otras industrias.

Su mensaje central estuvo dedicado a tratar de capturar otros votos que no son parte de Cambiemos aunque más bien su objetivo se mostró bastante limitado, con la sola esperanza de que el Gobierno modifique su rumbo económico siendo ella la representante de ese pedido: "Necesitan una voz que los vuelva a representar, una voz que no tenga miedo, y que se unan a lo largo y ancho de la Patria diciendo que las cosas no están bien, que hay que cambiar, que no sean necios".

Al mismo tiempo se refirió a los servicios públicos a los cuales calificó como "de lujo" por los tarifazos desde el inicio del Gobierno de Macri. También se sumó al reclamo por aparición con vida de Santiago Maldonado: "Quiero preguntar junto a ustedes ¿Dónde está Santiago Maldonado? No es un pregunta que pueda responder una sola persona, debe ser una pregunta que deben responder todas las instituciones de la República".

Además Cristina afirmó que "pueden contar con ella para todo" y que "si tengo que barrer lo voy a hacer". En referencia a que ya manifestó que no será un obstáculo para la eventual unidad del peronismo sin su conducción.








Temas relacionados

Fernando Gray   /    Esteban Echeverría   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO