Deportes

FÚTBOL

Cristiano, “The Best”

El astro portugués fue elegido por FIFA como “The Best”, el mejor futbolista del año 2016, por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann, que estaban nominados para este premio.

Miércoles 11 de enero | Edición del día

Foto: sitio del diario As.

Sin ningún tipo de sorpresas, el astro portugués volvió a coronarse como el mejor de todos por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann, que estaban nominados para este premio.

Cristiano Ronaldo ha hecho historia al ser el primer jugador en ganar The Best 2016: el cuatro veces balón de oro, ha sumado otro título individual correspondiente al año 2016.

"El mejor año de mi carrera", definió CR7, vencedor de la Champions, del Mundial de Clubes y de la Supercopa de Europa. Ganador del Balón de Oro, del premio mejor jugador de Europa, del trofeo mejor jugador del Mundial de Clubes y del sello de mejor deportista del año por las Agencias Europeas, el portugués -que comparte sus éxitos con sus compañeros de club y selección- corona el conjunto de reconocimientos como futbolista número uno para la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), en una votación que integra a seleccionadores, capitanes de selección, prensa y aficionados por internet en un reparto equitativo del 25 por ciento para cada sector.






Temas relacionados

Cristiano Ronaldo   /    FIFA   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO