Mundo Obrero

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Cresta Roja: paro y solidaridad con los trabajadores de PepsiCo

El apoyo a las obreras y los obreros de PepsiCo llega desde Esteban Echeverría, de la mano de los trabajadores de la avícola.

Sábado 1ro de julio | 13:11

Mientras los trabajadores de Cresta Roja -de la planta 2 ubicada en Esteban Echeverría- realizaban un paro, cansados de las irregularidades en el pago de sus sueldo y aguinaldos, no perdieron la oportunidad para expresar su solidaridad con la lucha de los trabajadores de PepsiCo.

Jose Moscovith de la Agrupación Bordo comentó que "cuando nos llegó la noticia de que cerraban la planta de PepsiCo automáticamente nos acordamos de que nosotros habíamos sufrido el mismo atropello. No solo de los empresarios sino también de la burocracia sindical que nos dio la espalda. Acá está Morán y allá esta Daer, pero actuaron igual, ni un paro hicieron. La Verde traiciona. Nos indigna que dejen familias en la calle, más teniendo en cuenta que la mayoría son mujeres sostén del hogar. Estamos cansados de ver como Macri y Vidal gobiernan para los empresarios que son cada vez más ricos a costa de pisotear todos nuestros derechos. Nuestras vidas, nuestras familias, valen más que sus ganancias. Toda la solidaridad para los trabajadores de PepsiCo, vamos a realizar todo lo posible para aportar a su fondo de lucha".






Temas relacionados

Cresta Roja   /    Esteban Echeverría   /    PepsiCo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO