Mundo Obrero

LUCHA OBRERA

Cresta Roja: bloqueo de portones en respuesta al lock out de la empresa

Mientras la empresa realiza un lock out en la Planta 1 de Ezeiza, los trabajadores responden con un bloqueo en la Planta 2, ubicada en el Jagüel. Exigen el pago de las indemnizaciones acordadas.

Miércoles 19 de abril | 10:06

La medida de los trabajadores es en respuesta al no pago de las indemnizaciones de los trabajadores reincorporados. El acuerdo establecía que el día lunes 17 de abril se tenía que realizar el primer pago. sin embargo, hasta el momento, la empresa no confirma fecha para hacer los depósitos correspondientes.

En la marco de una asamblea de los trabajadores de la Planta 1 de Cresta Roja ubicada en Ezeiza, resolvieron realizar un quite de colaboración con gancho de por medio. Sin embargo, la empresa los recibió con un lock out, es decir, la propia patronal cerró las puertas sin permitir el ingreso.

Te puede interesar: Cresta Roja, los de adentro y los de afuera

Frente a esta reacción de la empresa, los trabajadores decidieron extender la medida de fuerza y se trasladaron a la Planta 2 que se encuentra en el Juaguel para realizar un bloqueo de portones mientras la fábrica sigue funcionando.

Los trabajadores de Cresta Roja continuarán con las acciones hasta que la empresa no se comprometa a cumplir con los acuerdos.






Temas relacionados

Cresta Roja   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO